Ondean su bandera

AutorMariana Islas y Héctor Contreras

Para celebrar el mes patrio no se necesita el estruendo de cañones ni petardos, con Sin Bandera, Benny Ibarra, Amaury Gutiérrez y Omar Esaú, reunidos en el concierto Un Planeta sin Bandera, bastó y sobró para poner a dar "el grito" a las más de mil 500 jóvenes que no daban crédito al ver a sus ídolos reunidos.

Organizado por la emisora 94.7 FM, el Teatro Galerías lució lleno a tope ayer por la noche, en una sesión de dos horas de baladas románticas.

El dueto Sin Bandera, que viene de vuelta a los escenarios con su nuevo disco De Viaje, evidenció disfrutar al máximo por reencontrarse con el auditorio tapatío.

Con "Amor Real" incluida en su nuevo disco, Noel y Leonel ya tenían de entrada al público en la bolsa, pero los éxitos de su primer CD volvieron al recinto una caldera de emociones y recuerdos al corear "Entra en mi Vida", "Kilómetros" y hasta "Sirena" de ritmo más guapachoso.

Y como andan estrenando producción discográfica, regalaron uno de los nuevos cortes: "Ven".

"Gracias por escuchar canciones que aún no conocen", exclamó Leonel al término de su interpretación que apenas terminaba cuando sus fans comenzaron a pedir otra y otra.

Nadie quería que abandonaran el escenario del Galerías y, como no queriendo la cosa, Sin Bandera volvió tras el deseo de sus seguidores para darles "Te Vi Venir", una de sus más románticas canciones.

Luego vino "Para Alcanzarte", rompiendo el esquema y sellando de manera rítmica un show netamente para enamorados.

Sudando a chorros, el ex Timbiriche, quien también presenta su nuevo disco Llueve Luz, no defraudó a las fans que esperaban oír temas como "Cielo" o "Inspiración".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR