Oops!... podría no volver

AutorMURAL / STAFF

El regreso de Britney Spears a los escenarios es, por el momento, improbable a corto plazo.

Así lo considera Larry Rudolph, su mánager, quien evita presionar a la cantante en cualquier sentido, informó TMZ.

La intérprete de "Toxic", de 37 años, sufrió una fuerte crisis emocional luego de que su padre, Jamie Spears, padeció una ruptura del colon, a finales de 2018, que puso en riesgo su vida.

"No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física y mentalmente. También debe recuperar la pasión. Si eso no sucede nunca, entonces nunca volverá.

"No tengo deseos de obligarla a volver. Sólo estoy aquí para cuando ella quiere trabajar, y si alguna vez desea volver, aquí estaré para decirle si es una buena o mala idea", explicó el representante.

Rudolph mencionó que la actitud de Spears ha cambiado. El año pasado ella ensayaba de cara al show residente Britney: Domination en el Park MGM de Las Vegas, mientras que a principios de 2019 se vio obligada a cancelarlo, debido a la situación de su padre, y se decidió reembolsar el dinero a aquellos que habían comprado boletos.

"Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR