Opción confiable en energía solar

Con más de 7 años de experiencia en el mercado eléctrico y solar, Mayan Solar es una empresa especializada en proyectos llave en mano de sistemas fotovoltaicos para los sectores residencial, comercial e industrial, así como subestaciones eléctricas, dictámenes eléctricos, instalaciones eléctricas, entre otros.

Cuenta con presencia en la zona Occidente principalmente, pero tiene capacidad para realizar cualquier proyecto a nivel nacional, brindando siempre un servicio profesional, personalizado y transparente al cliente.

"Trabajamos con distribuidores líderes en el ramo, lo que nos da la posibilidad de ofrecer a los usuarios una garantía real por lo que están pagando. Cada una de las marcas que manejamos son reconocidas por su calidad y prestigio, y cuentan con el respaldo de nuestra empresa y de nuestro excelente equipo de trabajo, que tiene la experticia para operarlas", explican sus directivos.

Grupo Octano, un caso de éxito

Entre sus casos de éxito destaca el proyecto de instalación fotovoltaica realizado a 40 estaciones de servicio de Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR