Opciones de Inversión

Franquicias

Daylight Donuts

¿Se imagina iniciar una franquicia sin tener que pagar un solo centavo por concepto de regalías o derechos?

Eso es lo que Daylight Donuts ha hecho en las últimas cuatro décadas.

Hace más de 40 años, en 1954, un matrimonio norteamericano creó Daylight Donuts, elaboraban sus productos por la mañana y los vendían personalmente en las tiendas por las tardes.

Este matrimonio, los Day, se retiró en 1977, cuando la empresa ya contaba con 200 tiendas en los Estados Unidos.

Actualmente, Daylight Donuts Corporation atiende a mas de 500 tiendas en esa nación y en países como Corea, Japón, Rumania, Grecia, Guatemala y, por supuesto, en México, con un crecimiento sostenido de 3 a 4 tiendas por mes.

Daylight llegó a México en 1992 con un primer centro de producción y un primer expendio en la ciudad de León Guanajuato, donde en la actualidad cuenta con cuatro tiendas.

A la fecha, la empresa cuenta con 13 puntos de venta en la República, en la ciudades de Cuernavaca, México, Oaxaca, León, Metepec, Estado de México, y San Luis Potosí.

Es precisamente en Cuernavaca en donde se atiende a las personas interesadas en la franquicia y se capacitan en su centro de producción y entrenamiento.

Daylight maneja desde hace muchos años el concepto de "franquicia gratis", esto significa el no pago de cuota o franquicia inicial, además de que no cobran regalías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR