Opera vaso regulador, pero...

AutorJonathan Bañuelos

Pese a que quedan detalles por concluir, el vaso regulador de Avenida Patria y Américas ya realiza sus funciones de captación de agua pluvial adecuadamente, informó ayer el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

"El vaso regulador trabajó muy bien tanto en la tormenta de ayer (domingo), como en la tormenta del sábado anterior", mencionó al explicar que alcanzó el 60 por ciento de su capacidad en esas lluvias.

Detalló que aún se realizan trabajos de limpieza y obras de imagen urbana, pero sostuvo que ya cumple con sus objetivos de mitigar inundaciones en Plaza Patria y la zona de Atemajac, en los cruces de las avenidas Federalismo y Patria.

Sin embargo, reiteró que el estacionamiento subterráneo del centro comercial seguirá inhabilitado hasta que sea evaluada su situación y se determine que es seguro para los usuarios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR