Operaban agresores en Nayarit y Jalisco

MURAL / Staff

No sólo tenían negocios en Puerto Vallarta, sino que también se movían en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Así operaban los presuntos narcomenudistas que la madrugada del domingo arrojaron granadas contra patrullas de la Policía del Estado en el puerto jalisciense.

Las personas detenidas por el atentado presuntamente se dedicaban al narcomenudeo en ambos Municipios costeros de Jalisco y Nayarit.

Fuentes cercanas al caso indicaron que Jesús García Mendoza, alias "El Chilango", Alejandro González Valdez, conocido como "Ubago" y Clara Montaño Muñoz, alias "Dana", declararon que no trabajan en grupo, sino de manera independiente.

Sin embargo, las autoridades creen que eso es mentira y presumen que los tres formaban parte de algún cártel del narcotráfico.

Según fuentes policiales, en esta zona limítrofe entre Jalisco y Nayarit tienen presencia miembros de los hermanos Beltrán Leyva, Los Valencia y Los Zetas.

A la 1:45 horas del domingo, los tres sospechosos presuntamente arrojaron granadas contra dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR