Tienen operativo de asueto

AutorMURAL - Staff

Con la llegada de las vacaciones, la Policía de San Pedro Tlaquepaque hará un operativo especial en el Municipio, el cual se concentrará principalmente en los ingresos carreteros y en las zonas habitacionales.

Entre los agentes que participarán están los del grupo motorizado y los de Reacción Inmediata, quienes pondrán especial atención en las áreas comerciales y las vías rápidas, como lo son Periférico Sur y las carreteras que van a Morelia y a Chapala.

Según la dirección de Seguridad Pública de la Villa Alfarera, la Policía Turística brindará apoyo en los recorridos establecidos de la Cabecera Municipal, así como de sus galerías de arte.

Además, se estará al pendiente de los paseantes que visitan El Parián, El Refugio, Plaza Springfield y Jardín Hidalgo.

En cuanto a la vulnerabilidad que adquieren los domicilios cuando sus inquilinos se van de viaje, la corporación policial dio algunos consejos para evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR