Operativo Tormenta arroja 58 detenciones

AutorDaniel Gaspar

Con la estrategia para combatir los robos mediante patrullajes en moto de policías de Guadalajara y del Estado, conocida como Operativo Tormenta, se consiguieron 58 detenciones en un periodo de 41 días.

La intervención se ha enfocado en el Centro Histórico y en colonias como Providencia, Americana, Ladrón de Guevara y Moderna, entre otras, y tiene el objetivo de reducir los robos "conejeros", así como los atracos a negocios, a casa habitación, a transeúntes y de vehículos.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, las capturas ocurrieron entre el 8 de octubre y el 19 de noviembre, 51 detenidos fueron hombres y 7 mujeres.

De ellos, 18 tenían órdenes de aprehensión, 21 traían droga, 11 capturas fueron por robo de vehículos, 11 más por robos a casa habitación, a transeúntes y a negocio, además de que 7 traían armas de fuego, uno traía balas, uno por agresivo y 2 por intento de fraude, algunos de ellos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR