Opinión Invitada / Agustina Álvarez: Berlín 2019

AutorOpinión Invitada

Son las seis de la tarde. Vuelvo a revisar el pronóstico del clima. Sí, el mismo que he mirado ya un centenar de veces esta semana, con la esperanza de encontrar algún dato más alentador. Pero no hay dudas. Lloverá mañana. Lloverá mientras corra la Maratón de Berlín.

Parada en el arco de largada, la espera se hace eterna. Los nervios están a flor de piel y mis pies se revuelven inquietos en ese agónico preludio de lo que será un día glorioso.

Entonces largamos. Empezamos a recorrer una ciudad plagada de historia que se va desdibujando mientras nuestras zapatillas van conquistando las calles. Hoy somos nosotros los que escribimos la historia.

A medida que avanzan los kilómetros, me siento cada vez más fuerte. Ni la lluvia ni el frío pueden borrarme la sonrisa. Estoy sola en una ciudad que no conozco y, sin embargo, siento que estoy en mi lugar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR