Opinión Invitada / Christian Sapién: Euforia Red

AutorOpinión Invitada

Como fervoroso aficionado al Liverpool debo admitir que lo sucedido el martes fue uno de los más grandes e increíbles capítulos en la historia del equipo, una combinación perfecta de verticalidad del equipo, actitud de entrega de los jugadores, empuje desde el minuto 1 por ir al frente, armonía perfecta con el ambiente en el estadio y también una dosis de suerte de que, el rival de enfrente, nunca se sintió cómodo, nunca encontró un equilibrio en el campo, un ritmo de partido que nos pudiera nulificar y que el mejor jugador del mundo, que porta la 10 del Barcelona, no salió en su noche.

Al inicio de este año futbolístico, después del mundial de Rusia y con la incorporación de un portero confiable como Alisson Becker, si nos preguntaban a los aficionados del Liverpool por cuál torneo preferíamos ir con todo para ganarlo definitivamente la respuesta era (y es) la Liga Premier, ya que hace 29 años que no se obtiene.

Jurgen Klopp entendió muy bien el mensaje de la afición; apostó todo por la Liga y se gane o no ya se ha hecho una temporada histórica.

Existe una vibra y una inercia diferente en este equipo a la de años atrás, se han hecho inversiones y contrataciones sensatas por parte de los dueños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR