Opinión Invitada / Jorge A. Bachiller: Las malas mañas

AutorOpinión Invitada

Finalmente, si no sucede algo más y el Covid-19 lo permite, rodará el balón nuevamente para dar paso al Guardianes 2020.

El torneo inicia más por el tema económico que por la salud, y llega una nueva normalidad. Partidos sin público, con bastante publicidad en el campo y en las trasmisiones, además de protocolos sanitarios.

Los equipos acostumbrados al apoyo de su afición no tendrán ese factor. Y los clubes "grandes", acostumbrados a fichajes espectaculares, por la crisis económica tienen discretas contrataciones. El resto de los equipos van con el reciclado del mercado local.

Los directivos tuvieron la brillante idea de eliminar el ascenso y descenso. El sistema de competencia cambió y ahora clasifican directamente los 4 primeros y los 8 siguientes jugarán un Repechaje; el título puede convertirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR