Opinión Invitada / Jorge Nadim Gresati: El Atlas de nunca acabar

AutorOpinión Invitada

Mis primeras memorias de rojinegro fueron muy chico cuando me tocó ver a una generación extraordinaria de jugadores liderada por Márquez, Cabuto, Osorno, Zepeda, Castillo entre muchos otros niños héroes que jugaban de una manera espectacular dirigidos por el nunca comprendido Ricardo La Volpe.

Hoy en día me he preguntado tantas veces lo distinto que sería el atlismo si no se hubiera perdido esa final con Toluca, si se hubieran metidos aquellos penales, el atlismo viviría distinto.

Hoy en día me es cada vez mas difícil explicarle a la gente el porqué mi afición a este equipo y sólo encuentro un gran responsable y es el Sr. Gustavo Guzmán. Me es increíble que el señor sea el líder del proyecto sin saberse el nombre de sus jugadores, ¿en qué momento el atlismo se mereció semejante personaje?

Me es increíble el reportaje que publicó este periódico en el que se reflejan los fracasos de Grupo Salinas al frente del futbol, ¿de verdad no existe una sola persona capaz dentro de aquella empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR