Opinión Invitada / Laura Urbina Basail: El ocaso de una carrera

AutorOpinión Invitada

Corrieron los rumores que confirmaron que Checo Pérez tiene coronavirus. Antes que nada, esperamos que esté bien y tenga una recuperación rápida.

Esto nos lleva a pensar, ¿por qué después de meses de espera, ante la incertidumbre de la realización del campeonato de Fórmula Uno, con unas fechas atípicas y muchas restricciones, el piloto mexicano que logró ocupar un asiento en F1, que muchos buscaron, pero no lo consiguieron, que ha desempeñado un buen papel, que cuenta con un mejor carro y cosechando puntos, rompe con los lineamientos de la FIA y viaja a México?

Un viaje en el que arriesgó su salud, a su familia y al equipo, que además coincide con las especulaciones de que Vettel ha estado en pláticas para obtener un asiento en Racing Point, y que su contrato tiene una cláusula de recisión por vencer.

Es mucho especular sobre los motivos reales de este viaje y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR