Opinión Invitada / Pamela Gallardo: Juégatela por nosotros

AutorOpinión Invitada

Es el mensaje que está colgando en una manta a la afueras del Estadio Azteca. Y es que la afición no sólo quiere que Cruz Azul saque un resultado positivo, sino que entregue todo en la cancha así como la afición siempre lo ha hecho a través de los años.

Después de todo, sin la afición, el futbol no tendría vida. Y es un trato justo que los seguidores de La Máquina exijan más de lo que ya han visto. Han pasado 21 años sin que Cruz Azul pueda obtener un título de Liga y esto más que preocupar desespera y desalienta a los cruzazulinos.

Sin embargo, el grupo dirigido por Pedro Caixinha está provocando que la ilusión celeste vuelva a levantarse, pero se viene el América, su talón de Aquiles.

Cada que se menciona el Clásico Joven las emociones no se hacen esperar, se juntan diferentes generaciones para ver si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR