Tu Opinión Mural

AutorGustavo Gallegos, Humberto Barragán, Julio César Dávila y Rafael Castillo T.

Tendiendo a cero

Tiene razón el Gobernador en que hay que ser claros. Primero teníamos nuestra propia ruta y no iban a dictarnos desde un escritorio en la Ciudad de México. Ahora hay que entender que somos parte de una nación y que hay un decreto federal para la reactivación.

Puesto que el pueblo no entiende que no se dijo lo que se dijo, convendría designar a un vocero que sepa ponerse "a su nivel" y lograr así buena comunicación, pues el modelo matemático desarrollado por el pueblo predice que la credibilidad futura tenderá a cero y que el pico de descrédito inicia el lunes 18 de mayo.

GUSTAVO GALLEGOS

Jardines del Bosque

Mejor inversión

Los días anunciados por el Presidente y su Subsecretario como el pico de la pandemia resultaron otros datos, pues al parecer todo mayo y parte de junio los contagiados y muertos continuarán al alza.

Ocupamos el lugar 12 en número de muertos, superamos a China. No hay empleos, lo que hay son miles de familias que no tienen qué comer.

Con el costo de uno solo de los contratos otorgados para el inútil tren se repartirían alimentos y despensas todo el año a los pueblos, rancherías y cordones de miseria de las grandes ciudades. ¿Lo hará la 4T?

HUMBERTO BARRAGÁN

Jardines Alcalde

Ni héroes ni víctimas

Desde mi trinchera del área médica escribo para manifestar mi inquietud por aquellas personas que aún no creen en el Covid-19 y, lejos de cuidarse, ponen en riesgo a otras personas.

La mirada de una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR