Tu Opinión Mural

AutorGustavo Gallegos, Oswaldo Mendoza y José de Jesús Ornelas Jiménez

Desentonados

La venta anual de boletos de la Filarmónica de Jalisco no da ni para pagar dos meses de operación. De seguir así el Covid-19, difícilmente tendrá un concierto en lo que resta del año.

Su cuestionable gasto excesivo en la pasada Administración es del dominio público, pero no hay una sola denuncia presentada.

¿Qué tiene la Filarmónica que paga Jalisco que el actual Gobierno no pone tapa al barril y sigue manteniendo un elefante blanco, que además es ajeno?

GUSTAVO GALLEGOS · Jardines del Bosque, GDL

Muy cómodo él...

Las cosas están mal cuando el Presidente de un país no quiere escuchar y sólo habla de los datos que él tiene, y sólo él sabe de cuáles fuentes los obtiene.

Pero las cosas están muy mal cuando ese mismo personaje se atreve a difundir videos en los que aparece cómodo, descansado y sonriente.

Su sonrisa no tiene explicación cuando miles, tal vez millones, han perdido su fuente de ingresos. Cuando miles han enfermado, y miles han muerto a causa de la pandemia. Cuando el personal de salud luce agotado, demacrado, con marcas en el rostro por el uso prolongadísimo de máscaras y lentes de protección, arriesgando su vida por terceros.

El Presidente, con su actitud cotidiana ofende a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR