Tu Opinión Mural

AutorAdán Romero, Carlos Machorro, Ricardo Michel y Antonio Quintero

CUELLO DE BOTELLA

La complicación por la bien intencionada, pero mínima e improductiva apertura en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), ocasionará, además de un colosal rezago en los cerca de 150 mil procedimientos, un descontrol en las notificaciones de audiencias y emplazamientos a nuevos juicios.

Además, la consulta de expedientes por sólo dos horas al día, previa cita, será más contraproducente que benéfica, tanto para las partes como para la autoridad laboral. A pensar en una reingeniería para resolver ese cuello de botella.

ADÁN ROMERO / Providencia

Salvar el pellejo

Un espectáculo es el que hacen nuestros políticos, Lozoya y compañía, exhibiendo al País con la corrupción de los legisladores que votaron la reforma energética y permitió los acuerdos con empresas extranjeras, que ahora el Gobierno de la 4T desconoce.

A nadie de los protagonistas le importa el País, sólo salvar sus pellejos y manchar a adversarios frente a las elecciones del 21.

Sus intereses, como siempre, van por encima del prestigio nacional.

CARLOS MACHORRO / Tlalnepantla, Edomex

Gas en pandemia

El uso de gas lacrimógeno por la Policía causa un daño atroz a manifestantes. Este gas provoca que la respiración sea dolorosa y difícil, lo que puede ser una complicación en la pandemia.

Expertos de varios países han solicitado la prohibición del uso civil de este peligroso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR