Tu Opinión Mural

AutorRosa Chávez, Ana María García Aliseda, Mario Valle y Manuel Santillán

PACIENCIA

Por fin, ante el fracaso de las políticas de darle prioridad al confinamiento y a la publicidad de las cifras de fallecimientos, que lo que han causado es angustia y baja de defensas, el Secretario de Educación, Esteban Moctezuma, se atrevió a dar importancia al sistema inmunológico.

Aceptó que la causa de que unos se enfermen y otros no tiene que ver con su sistema de defensas y que esté comprometido en otras enfermedades. Esperamos que ahora le den la importancia a la alimentación saludable y a la salud mental.

Por lo pronto los estudiantes inician clases por medio de la tecnología y el apoyo de las televisoras. Necesitamos paciencia, las enseñanzas se recuperan.

ROSA CHÁVEZ / Ciudad del Sol

Así es la justicia

Esperamos que "El Marro" no salga pronto de la cárcel por errores "administrativos" o por derechos humanos, porque así es la justicia en nuestro País.

Tal y como salió Lozoya arropado y cuidado por el Gobierno de López Obrador y el Fiscal "independiente" Gertz Manero.

ANA MARÍA GARCÍA ALISEDA / CDMX

En cristalería

Es extraño el razonamiento del Presidente.

Si afirma que había corrupción en el sector farmacéutico, que elimine la corrupción en las compras de Gobierno, en lugar de destruir la industria de ese sector.

Si pensaba que las farmacéuticas estaban vendiendo a precios muy altos, pues que haga concursos internacionales, pero invite a las empresas nacionales también, en lugar de negarles su participación causando cierres y despidos.

Ahora que el Gobierno también distribuirá medicinas, hay un gran riesgo de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR