Tu Opinión Mural

AutorFernando Cruz, Emilio Celis, Sergio Malo y J. Enrique Galindo

¿Casualidad?

La semana pasada cientos de agricultores de Chihuahua tomaron la presa "La Boquilla" para exigir que se garantice el abasto de agua para sus cultivos.

El Presidente López Obrador acusó que partidos políticos estaban detrás de este movimiento.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) recién informa haber bloqueado las cuentas personales de un ex Gobernador, un Alcalde y del presidente de la asociación de usuarios de riego de ese Estado, por supuestas investigaciones que tenía en curso.

¿Es un mensaje que el Presidente usará a la UIF para aplacar a quienes tomen acciones que no sean de su agrado?

FERNANDO CRUZ / Zapopan

Por la esperanza

El grito de la esperanza es lo que clamamos...

pero de la esperanza que ya se acaben los políticos corruptos, desde Presidentes, Gobernadores y Alcaldes hasta Diputados y Senadores.

No hay político pobre, y abundan los que cazan ofertas, los que tienen empresas y están en el Gobierno al mismo tiempo, los que meten a familiares y amigos como si fueran gangas laborales, los que le suben el sueldo a la suegra...

¡Viva México!

EMILIO CELIS / Monterrey, N.L.

Lo saben

"Un símbolo de excesos pasados se ha convertido en un signo de ineptitud actual" es la frase de The Economist que resume la situación con el avión presidencial mexicano.

Los ingleses lo saben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR