Tu Opinión Mural

AutorJosé Liñán, Ramiro González, Guillermo Camarena y Carlos Hermosillo

¿Y el cambio?

AMLO se ha lanzado contra REFORMA, revistas, feministas e intelectuales que él considera conservadores y son sus enemigos políticos.

Este Gobierno resultó ganador porque la mayoría de los mexicanos votamos por un cambio para acabar con la corrupción, impunidad e inseguridad.

Pero con estos mensajes hay un gran retroceso al viejo modelo, donde el Presidente es el jefe absoluto que ordena y controla todo lo que debe pasar.

De seguir con esta tendencia, la poca democracia lograda la perderemos. Gravísimo.

JOSÉ LIÑÁN / Cuernavaca

Agarra vuelo

Finalmente se rifó el avión sin rifarlo, con boletos vendidos a la fuerza.

Seguramente no se recuperará ni por equivocación, al menos no con los premios, lo invertido para tener contento al Presidente, quien ya agarró vuelo anunciando su próxima rifa, dado el "éxito" de la primera... según él.

Al rato organiza unas tandas también, todas con cargo al ciudadano productivo, para darle al que no lo es.

RAMIRO GONZÁLEZ / Monterrey, N.L.

Más de lo mismo

El País en caída libre en términos económicos, la pandemia que no cede y cobra miles de vidas, Gobernadores en plena rebeldía ante la pésima gestión del Gobierno federal que los ataca sin cuartel, manifestaciones en contra de la inacción del jefe del Ejecutivo...

Y en respuesta: la rifa de la no rifa (una gran farsa) y un desfile innecesario que millones no disfrutamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR