Tu Opinión Mural

AutorJesús Ruiz, Óscar Tijerina Hinojosa, Mauro González-Luna y Manuel Dávila Jaramillo

VE NEGOCIO

Todo quieren Ismael del Toro, Alcalde de Guadalajara, y sus socios de MC.

Ahora van a "regularizar, para dar certeza jurídica" los locales de los 94 mercados municipales. ¿Buscarán quitarle a los que se pueda su espacio?

Ya hizo algo parecido Enrique Alfaro cuando tuvo el mismo cargo, al concesionar los servicios de aseo, limpieza y recolección de residuos sólidos en los baños públicos de los mercados a Mega Toilet, S.A. de C.V., por 10 años, sin contraprestación económica alguna al Ayuntamiento.

Vil atraco-atropello.

JESÚS RUIZ / Huentitán el Alto

Bienvenido

No soy panista, pero me da gusto que Ricardo Anaya decida regresar a la actividad política para promover un cambio de rumbo y evitar que AMLO siga afectando a México con sus erróneas políticas económicas y el mal manejo de la pandemia.

A falta de políticos que demuestren una fuerza de oposición es bueno que regrese y, pues, bienvenido, ojalá se animen otros sin importar de qué partido sean.

Se necesita detener el poder absoluto que tienen el Presidente y su partido Morena y que pretenden agrandar en las elecciones del próximo año.

ÓSCAR TIJERINA HINOJOSA / Monterrey, N.L.

Acto legítimo

Es vergonzoso y autoritario que en la Ciudad de México se violente de manera autoritaria la libertad de tránsito de los integrantes de Frena, quienes llevan a cabo un acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR