Tu Opinión Mural

AutorIsaac Díaz, Adriana Landa Fonseca, Jorge Romero Vargas y Fernando Cruz

L4 Y PERIBÚS

La Línea 4 del Tren Ligero a Tlajomulco y el Peribús son obras sumamente necesarias, principalmente para las personas que viven en las periferias de Guadalajara y a diario deben gastar en varios camiones y pasan muchas horas en el transporte para poder moverse a sus trabajos o escuelas.

Me parecen bien las gestiones que está realizando el Gobernador Alfaro con la Secretaría de Hacienda para que se asigne presupuesto a estas obras.

También espero que el Presidente López Obrador honre su compromiso de apoyar la construcción de ambas.

ISAAC DÍAZ / Tonalá

Consecuencias

Lo que padecemos ahora con la CNTE y la vergonzosa regresión educativa que tuvimos es consecuencia directa de componendas electorales convenencieras del 2018.

Ésa es la peor de las corrupciones, la cual es mucho más perjudicial que todas las demás, y juntas.

ADRIANA LANDA FONSECA / Querétaro, Qro.

Faltan ganas

Singapur es un ejemplo de combate a la corrupción. Es famosa una frase atribuida al Primer Ministro y padre de la patria: "Si en verdad quieres derrotar la corrupción debes estar listo para enviar a la cárcel a tus amigos y familiares".

En México, el combate a la corrupción es puro jarabe de pico con el que a fuerza de repetición intenta el Presidente López Obrador embaucar ilusos.

Ganas no le faltaron a Jaime Cárdenas, ex director del Indep.

Al que sí le faltan ganas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR