Tu Opinión Mural

AutorJesús Ruiz, Rosa Chávez, Luisa Fernanda Pliego y Valdemar Peña Alanís

PURAS VERGÜENZAS

Ahora que detuvieron en Estados Unidos al General Salvador Cienfuegos, quien fue titular de la Secretaría de la Defensa Nacional en el sexenio inmediato anterior, quedó demostrado lo que siempre se dijo: la corrupción había permeado hasta los huesos la vida nacional.

No sorprende, pero es vergonzoso que los "huachicoleros", incluidos sus cómplices del interior de Pemex y grupos criminales, estaban protegidos por altos mandos.

JESÚS RUIZ / Huentitán el Alto

Pandemia y política

La pandemia se cruza con tiempos electorales en México y en Estados Unidos, el votante se encuentra vulnerable y los expertos saben cómo manipularlo. En eso ayudan demasiado las redes sociales.

El factor religioso es importante, pone al votante en la disyuntiva para decidir entre los candidatos que aprueban y desaprueban el aborto.

¡Qué paradoja! Nos indigna perder la libertad, y en el opuesto la libertad angustia y se transforma en miedo para los aterrados por el temor al contagio.

ROSA CHÁVEZ / Ciudad del Sol

No escucharon

Ni el Presidente ni los integrantes de Morena leyeron lo que dijeron los ciudadanos de Coahuila y de Hidalgo en las urnas el domingo: con dádivas no compran nuestros votos, y sí los pierden cuando no dan resultados.

Con la desaparición de los fideicomisos se verán afectadas miles de personas que participan en diferentes actividades económicas y sociales, y ellas, difícilmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR