Tu Opinión Mural

AutorOscar Sandoval, Carlos Zacarías, Sergio Malo y Montserrat Botey Aragonés

MISION CUMPLIDA

Ayer, alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de Miguel Ángel y Beethoven, en el Fraccionamiento la Estancia de Zapopan, pude presenciar que un restaurant de mariscos estaba abarrotado de comensales, obvio sin` cubrebocas pues estaban ingiriendo alimentos y bebidas.

Las dimensiones del local, la distribución y el número de mesas era igual a antes de la pandemia. Otro restaurante en la misma zona estaba igual.

Reporté esta situación y ¡madre mía! Me informaron que este tipo de negocios ya no tienen restricciones.

¿Cuál escenario suena más incongruente? a) Que haya manga ancha para restaurantes y bares y no se permita todavía regresar a clases presenciales a nuestros hijos y nietos, tomando las medidas necesarias. O, b) que ya nos hayamos adherido al patético criterio de nuestro amado Secretario de Relaciones Exteriores al considerar que la misión ya está cumplida.

OSCAR SANDOVAL / La Estancia

Cero alternativas

Hasta ahora la oposición ha criticado al Presidente Andrés Manuel López Obrador la construcción de la refinería de Dos Bocas.

Sin embargo, depender de otro país para la generación de energía es una mala estrategia.

Dependemos de Estados Unidos para el suministro de combustibles. Si a nuestros vecinos les pasa una tragedia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR