Tu Opinión Mural

AutorGustavo Gallegos, Ovidio Montes Aguilar, Ramiro González y Luis Martínez

Testimonio opuesto

Que un Obispo emérito renuncie a una candidatura política tras la advertencia de que podría perder su obispado, nos da luz sobre qué puesto "le deja más".

Digo, ya que declaró que "espera" (¡¿?!) no robar, cuando el Decálogo es muy claro al respecto.

Sorprende el vulgar lenguaje, indigno de su investidura, pero coincido, pues, como él, yo estoy harto de la "ineptocracia" que padecemos, y también creo que México merece algo mejor.

Tampoco la Iglesia a la que pertenezco merece que en su jerarquía haya enquistados parásitos de élite, que se afanan en dar testimonio opuesto a lo que pregona el Papa Francisco.

GUSTAVO GALLEGOS / Jardines del Bosque

Como en las mañaneras

No, señor Presidente. No creo que lo de la jeringa sea un montaje.

Están en un espacio abierto, lleno de Servidores de la Nación y civiles que buscan vacunarse. Tanto víctima como denunciante están plenamente identificados y registraron su denuncia.

Si quisieran un montaje, escogerían un lugar controlado por subalternos, como las mañaneras. Lleno de cámaras y micrófonos, como las mañaneras. Con gente actuando un guión, como las mañaneras, y lo arruinarían metiendo a un "pobre ciudadano" que "burló" tres filtros de seguridad para pedir ayuda personalizada al Presidente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR