Tu Opinión Mural

AutorJulio César Vera, Manuel Dávila Jaramillo, Gerardo Antonio López Hernández, Salvador Saavedra C.

CUMPLIR LA LEY

Avalando o cometiendo actos anticonstitucionales con tal de que se cumplan sus caprichos como el Tren Maya, la cancelación de contratos de energía, y sus "lo que diga el pueblo", solo está mandando un mensaje que se les quedará grabado a muchos: "Me brinco la ley".

Si en realidad quiere democracia debe de apegarse a las leyes.

JULIO CÉSAR VERA / Guadalajara

A pesar de todo...

Es frustrante ver los resultados de la encuesta realizada por Grupo REFORMA y publicada hoy (ayer).

¿Cómo es posible que el Presidente tenga más aprobación el manejo de la educación, después de haber derogado la reforma educativa y el aún no regreso a clases de los estudiantes?

¿El manejo de la salud, cuando ha sido muy criticado la falta de medicinas para enfermos con cáncer?

¿El combate a la pobreza con 10 millones de pobres más? ¿El manejo de la pandemia con el tercer lugar en el mundo por muertes de Covid y primero por letalidad? ¿Por su apoyo al movimiento feminista a pesar de Salgado Macedonio?

¿A pesar de esto sigue creciendo la aprobación de AMLO?

Cuidado, mexicanos. Que no se diga que el pueblo tiene el Gobierno que se merece.

MANUEL DÁVILA JARAMILLO / Santiago, N.L.

Es peor

El mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia y los miembros de la Judicatura se extendió por dos años más en un albazo perpetrado en el Senado.

Ahora, convenientemente a los intereses de la 4T, el ministro Arturo Zaldívar concluirá su gestión igual que la de AMLO. Esta acción no abona en nada para la credibilidad del Poder Judicial ni la supuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR