Son optimistas

AutorJuan Martín Montes

MÉXICO.- La evolución que ha tenido el "héroe" del Tri Sub 17, Julio Gómez, ha sido favorable y por ello tiene amplias posibilidades de jugar la Final este domingo, aseguró el doctor del equipo mexicano, Diego Moreno.

A su llegada a la Ciudad de México, el autor de dos tantos ayer contra Alemania, lució animado y todavía con un vendaje en la cabeza, pero de menor tamaño al que le pusieron al final del encuentro en Torreón.

"Su evolución va bastante bien, nada más de repente tiene un poco de dolor en el golpe, es normal, y yo creo que tienen bastantes probabilidades de jugar del domingo", explicó el médico.

Además de descartar que el jugador haya tenido síntomas de lesiones neurológicas, Moreno dijo que fue muy importante que Gómez sangrara inmediatamente tras el choque de cabezas con el jugador alemán.

"Afortunadamente la herida, al abrirse el cuero cabelludo, pudo disipar los vectores de fuerza del golpe y no se quedó el golpe dentro de la cabeza, entonces no presentó ningún síntoma neurológico", agregó.

Aunque el volante esté en condiciones de enfrentar a Uruguay será necesario que utilice un vendaje especial, agregó el doctor, quien aseguró que después del incidente Gómez siempre quiso volver a la cancha.

Sin embargo, aclaró que para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR