Ordeñan IMAJ con chequera

AutorMartín Aquino

Un trabajador del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara exhibió que, el organismo le entregó dos cheques a su nombre por la suma de 6 mil 500 pesos, pero el dinero no era para él.

En un video proporcionado a MURAL se observa que, el empleado identificado como Óscar Omar Alcalá Márquez, se traslada en un vehículo del Instituto donde se aprecia el gafete de la directora con licencia Susana Priscila Álvarez Hernández, y advierte que irá a cambiar dos cheques a su nombre, pero el dinero sería para pagar a quienes prestan servicio de pintura.

"Estoy yendo a cambiar estos cheques de aquí del IMAJ, traen mi nombre, voy en el carro de hecho del IMAJ y todo el ped... para dar dinero a no sé, creo que de los que están pintando, no sé si se pueda dar mal uso de esto, pero ahí está", se escucha decir a Alcalá Márquez en la grabación.

MURAL publicó que Álvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR