Ordenan reparar

AutorLiliana Navarro

El Ayuntamiento de Zapopan hará válida la fianza que por normativa se genera en todas las obras públicas para reparar las goteras y desperfectos que surgieron tanto en el Hospitalito como en la Cruz Verde Norte, ambos inmuebles recientemente entregados.

"Los vicios de construcción que han aparecido en la Cruz Verde Norte y en el Hospital General de Zapopan serán reparados por las empresas responsables, a quienes se les exigirá la corrección de desperfectos a través de la fianza".

"Cabe mencionar que a ambas empresas se les rescindió el contrato para dar paso a otras constructoras que finiquitaron las obras", informó la Dirección de Obras Públicas.

Mediante oficios, el titular de la dependencia, Carmelo Muñoz Fernández, notificó a las empresas responsables que los trabajos entregados presentan vicios ocultos que están dentro de los 365 días de garantía que amparan al Municipio.

"Se le conmina a que dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir de la recepción de la notificación (21 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR