Ordenará Hacienda agotar gasto 2019

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- El Gobierno federal dio la instrucción a las dependencias públicas para gastar todo el presupuesto aprobado para 2019 y no dejar subejercicio, indicó el presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Adelantó que hoy se dará el anuncio de que a fin de año se deberá haber gastado todo lo que esté programado en el Presupuesto de Egresos aprobado por la Cámara baja.

El legislador de Morena señaló que la comisión que preside ve en forma positiva el anuncio que hizo el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, de que se soltarán 485 mil millones pesos del gasto federal para acelerar la actividad económica.

"Hay una respuesta positiva, hay que aplaudirle al Secretario de Hacienda que haya anunciando este paquete, porque responde a las necesidades que tenemos de un crecimiento mayor de nuestra economía", dijo.

Dentro de esas acciones, adelantó el diputado, se anunciará que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR