Ordenará Municipio Vecindad del Piojo

AutorJosé David Estrada

Después de más de tres décadas, el Ayuntamiento de Guadalajara inició los trámites de regularización de los terrenos de "La Vecindad del Piojo", en Huentitán el Alto, donde viven más de 30 familias sin servicios y en condiciones de pobreza.

La Comisión Especial Transitoria para la Regularización de Asentamientos o Fraccionamientos en Predios de Propiedad Privada en el Municipio de Guadalajara, también conocida como Comur, incluyó el predio donde está la vecindad, conocida oficialmente como Privada Fernando Calderón, entre los 11 terrenos que serán regularizados en los próximos dos meses.

"Está en proceso, ésa y otra que es privada Morelos, están ya en proceso de escrituración y de aprobación. Pero ésa (Privada Fernando Calderón) es de las escasas que no tienen servicios", afirmó Juan Armando Duarte Alonso, Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento tapatío.

La regularización de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR