A sus órdenes

AutorDiego Martínez

Patrick Mahomes estará de regreso en el campo, listo para agarrar ritmo rumbo a la próxima semana, cuando visitará la Ciudad de México.

Los Jefes de Kansas City (6-3) contarán esta tarde con su mariscal de campo estrella en el duelo que sostendrán ante los Titanes de Tennessee, que tienen marca de 4-5.

La fortaleza y edad -24 años- del actual Jugador Más Valioso de la NFL lo ayudaron a no pasar por el quirófano tras recuperarse rápido de una dislocación que sufrió en la rótula de la rodilla derecha el pasado 17 de octubre, cuando corría el segundo cuarto del partido donde enfrentaba a los Broncos de Denver.

En ausencia de Mahomes, los Jefes no batallaron tanto, pues tuvieron marca de 2-1 con el experimentado Matt Moore en los controles.

Mahomes buscará llevar a los Jefes a su séptima victoria de la campaña para afianzarse en la cima del Oeste de la Americana, con el objetivo secundario de no alejarse tanto de los Patriotas de Nueva Inglaterra, líderes de la Conferencia con marca de 8-1.

Pasar esa aduana no será un día de campo para Kansas City, pues los Titanes han ganado los últimos dos duelos de la serie, aunque vienen de perder 30-20 ante Carolina.

Tennessee llega con Ryan Tannehill como mariscal de campo, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR