Organiza Narro evento a Cordero

AutorMirtha Hernández

MÉXICO.- El Rector de la UNAM, José Narro Robles, dio ayer una cálida bienvenida al Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, a quien agradeció los apoyos otorgados a la Universidad, la educación superior.

"Hoy le tengo que decir gracias por dos cosas: por la confianza y por el apoyo que usted ha dado a la educación superior pública de México. Gracias por el trato que recibió la UNAM en el presupuesto que estamos ejerciendo y gracias, estoy seguro y no quiero comprometerlo, por el trato que va a recibir próximamente", dijo Narro al también precandidato presidencial del PAN.

Al encabezar la entrega de reconocimientos a funcionarios que participaron en el diplomado "Presupuesto basado en Resultados", el Rector subrayó que la UNAM es la casa del titular de Hacienda, quien es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

"Muy bienvenido a esta su casa. Cómo no va a ser así con quien es hijo de una profesora querida, Graciela Arroyo de Cordero, directora de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia; cómo no va a ser así si es hijo de Ernesto Cordero, profesor de décadas y décadas en nuestra Facultad de Medicina", expresó Narro.

En el acto, realizado en el vestíbulo de la Torre de la Rectoría de la UNAM, Narro agradeció la confianza depositada en la máxima casa de estudios para capacitar a profesionistas que manejan los recursos del País.

Expuso el Rector que el gasto federal define en mucho el proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR