Organizan congreso a familias

AutorCielo Mejía

Porque consideran que los padres deben actualizarse a la hora de educar una familia, Red Ciudadana realizará un congreso durante los tres primeros sábados de junio.

José de Jesús Gutiérrez Rodríguez, presidente de organización, explicó que la tercera edición del Segundo Congreso Ciudadano en Pro de las Familias se llevará a cabo en tres fechas que tendrán continuidad -6, 13 y 20 de junio-, ya que en muchas ocasiones los padres de familia no tienen tiempo para acudir a estas actividades.

"Antes se entendía que el ser padre de familia era una situación nada más de disposición, de querer a los hijos, y hoy en día entendemos que incluso un padre puede querer mucho a sus hijos pero no estarlos educando adecuadamente", dijo Gutiérrez Rodríguez.

El congreso es gratuito y a los asistentes se les entregará un constancia de participación, agregó.

La cita es en el Auditorio Roberto Mendiola Orta, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara, los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Gutiérrez González comentó que es importante que los padres de familia reciban capacitación al menos una vez al año para saber cómo afrontar las nuevas situaciones en su familia.

"Que se entienda que el padre de familia tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR