Organizan congreso nacional sobre perspectivas del Acero

La dinámica y estructura del mercado, así como el precio del acero han cambiado drásticamente en los últimos años. En este contexto HARBOR Intelligence ha convocado a los líderes y especialistas de la industria a exponer las perspectivas y las últimas tendencias de la industria acerera en el Congreso del Mercado del Acero en México 2008.

El congreso está dirigido a consumidores de acero (construcción, enseres domésticos, auto partes, automotriz, entre muchos otros), productores de acero, centros de servicio, traders, empresas de logística y proveedores de la industria del acero.

HARBOR Intelligence es una consultoría especializada en el análisis, estrategia y servicios de inteligencia en las áreas de acero, economía y finanzas. Con más de 25 años de experiencia, la empresa apoya la toma de decisiones de empresas de clase mundial, líderes en su ramo.

Razones para asistir a este congreso:

· Conocer la perspectiva del precio del acero (planos, varilla y alambrón) en México para el 2008 y 2009.

· Conoce las perspectivas del consumo del acero en México y los nuevos planes de inversión de la industria.

· Entender la administración de riesgo en la compra de acero a través de futuros y opciones.

· Excelente oportunidad para establecer contactos con los compradores y productores lideres en la industria del acero.

· Entérate del entorno económico para México, 2008-2009.

· Aprende las más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR