Organizan congreso nacional sobre perspectivas del Acero

La crisis económica tuvo un fuerte impacto en la demanda y precio del acero, sin embargo hay claros indicios de una recuperación. En este contexto HARBOR Intelligence ha convocado a los líderes y especialistas de la industria a exponer las perspectivas y las últimas tendencias de la industria acerera en el Congreso del Mercado del Acero en México 2009.

El congreso está dirigido a consumidores de acero (construcción, enseres domésticos, auto partes, automotriz, entre muchos otros), productores de acero, centros de servicio, traders, empresas de logística y proveedores de la industria del acero.

HARBOR Intelligence es una consultoría especializada en el análisis, estrategia y servicios de inteligencia en las áreas de acero, economía y finanzas. Con más de 25 años de experiencia, la empresa apoya la toma de decisiones de empresas de clase mundial, líderes en su ramo.

Razones para asistir a este congreso:

· Conocer sobre las perspectivas del precio y mercado de los aceros planos y largos (varilla y alambrón) en México para el 2009 y 2010.

· Excelente oportunidad para establecer contacto con los compradores y productores más importantes en la industria.

· Aprender cómo la crisis transformó el mercado de acero en México (consumo, producción, importaciones, exportaciones).

· Conocer sobre las últimas tendencias en el costo de materias primas y su impacto en el precio del acero.

· Escuchar sobre la perspectiva del entorno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR