Organizan exposición de proveedores del transporte

Con el fin de exhibir los últimos avances de este importante sector, se llevará a cabo Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2002.

Esta será la tercera edición de este evento organizado por J&D Organización de Eventos, que en este año acordó una alianza con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), con el fin de incrementar el éxito obtenido en los años anteriores.

"Hacemos una atenta invitación a todas aquellas empresas que deseen participar como expositores en este magno evento", expresó Jesús Almaguer, organizador del evento.

En Expo Proveedores del Transporte, un gran número de empresas proveedoras de la industria del transporte de carga y pasaje, exhibirán una amplia gama de productos y servicios.

Algunos giros de las empresas que estarán presentes como expositores son: Plantas armadoras.

Fabricantes de carrocerías y remolques.

Empresas líderes en fabricación, distribución y representación.

Mayoristas nacionales e internacionales de productos para consumo de la industria del transporte.

Compañías de seguros.

Hasta el momento se cuenta con la confirmación de empresas de Argentina, Estados Unidos y desde luego de nuestro País.

¿Quiénes visitarán la exposición? Se espera la participación de más de cuatro mil visitantes, todos ellos relacionados con el medio, tales como: transportistas, flotilleros, jefes de taller, mecánicos y refaccionarios, entre otros. Esto garantiza un contacto directo y constante entre expositores y visitantes.

Si su actividad profesional esta ligada a la industria del transporte, ya sea en el sector público o privado, puede visitar Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2002 y contactar directamente a destacadas empresas proveedoras de productos y servicios de esta industria.

Para asistir a la Exposición el participante sólo deberá presentar una identificación que lo acredite como profesional relacionado con la industria del transporte o de tractopartes.

Monterrey, N.L.

Tels. (01) 81 8360-4848 y 8360-4849, fax (01) 81 8298-9974 y 8299-2685.

Correo electrónico: expoproveedores@infosel.net.mx México, D.F.

Tels. (01) 55 5680-0501 y 044 5573-2123.

Guadalajara, Jal.

Tels. (01) 33 3642-0574.

Correo electrónico: ampelio@avantel.net.mx Nuevo Laredo, Tamps.

Tel. (01) 867 7157-131.Correo electrónico: cespprem@globalpc.net

Para mayores informes puede consultar la página www.expoproveedores.com.mx o bien comunicarse en:

Expositores presentes en Expo Proveedores del Transporte Monterrey 2002

76 Lubricants...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR