Le organizan a Thalía despedida de soltera

AutorNora Marín

Itatí Cantoral organizó la primera despedida de soltera para Thalía, este jueves por la tarde, a la cual asistieron únicamente los familiares y amigos más cercanos de la artista, ya que se pretendía tener un ambiente íntimo y alejado de cámaras para estar en confianza.

Aunque los Cantoral fueron los anfitriones de la fiesta, la mamá de Itatí Cantoral, en cuya casa fue la fiesta, dijo desconocer la fecha y el lugar de la boda.

"No sé cuándo será y pues no me correspondería a mí decirlo, de eso ya se encargará Thalía en su momento".

La iniciativa de su hija, agregó, se debió a que mantiene una estrecha amistad con la intérprete de "Amor a la Mexicana".

"Itatí trabajó con Thalía, hicieron una telenovela juntas (María la del Barrio) y desde ahí llevamos una amistad muy bonita con ella. Mi hija estaba esperando a que Thalía viniera a México y que tuviera un día libre para organizarla".

La esposa de Roberto Cantoral indicó que cuando le expresaron su deseo de festejarla, la protagonista de Rosalinda aceptó de inmediato, agradeció el detalle y accedió a participar en todos los juegos.

"Se divirtió mucho, todos la pasamos muy bien, pero creo que ella estuvo muy a gusto porque estaba en confianza. Nada más fueron parientes de Thalía: su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR