Organizan vecinos una coperacha para policías

AutorJulio Cárdenas

Con una donación de artículos domésticos, vecinos buscan reconocer la entrega y compromiso de policías de Tlajomulco de Zúñiga.

Hoy, a las 12:30 horas, los colectivos Palomar Unido y Recuperemos López Mateos convocan a apoyar a los elementos que se encuentran en el módulo instalado afuera del Fraccionamiento El Palomar.

Los ciudadanos buscan hacer entrega de mobiliario como sofá, estufa, sillas, asador, mesas y malla sombra ante las carencias en infraestructura que enfrentan los uniformados.

"Lo que necesitan los policías es tener un módulo más equipado y más confortable, porque es parte de la psicología laboral. En las visitas que hicimos los vecinos nos dimos cuenta que las condiciones del módulo se tenían que readecuar", mencionó Emmanuel Arriero, dirigente de Palomar Unido.

"Entonces como vecinos tratamos de subsanar esas carencias y motivamos a los vecinos para que hagan donaciones como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR