Organizan a Elías adiós a la soltería

AutorPaula Ruiz

MONTERREY.- A cuatro meses de llegar al altar junto a su novia, la coordinadora de moda Karla Guindi, el actor tapatío Érick Elías celebrará este jueves su primera despedida de soltero en ¡Las Vegas!

El galán de la telenovela Niña de mi Corazón comentó que este 8 de julio viajará a la "Ciudad del Pecado" en su primera despedida, misma que organizó su abuelo Carlos.

Feliz por su enlace, que se llevará a cabo en noviembre, el actor comentó que su familia ha participado de manera directa en la organización, lo cual lo tiene contento.

"Mi abuelo Carlos es el que está más prendido con la despedida, él está organizando todo, tiene a cargo la organización de la primera despedida el jueves", comentó Elías.

"Es un abuelo más desma... que yo. La idea de irnos a Las Vegas fue de mi abuelo, van también mis primos. No le falla, vamos a ir a todos lados, a donde se pueda".

A un año y medio de noviazgo, agregó, decidió pedir en matrimonio a su novia, quien está seguro será la madre de sus hijos.

Al cuestionarle si durante la fiesta también habrá bailarinas, el actor sonrió y advirtió que va dispuesto a todo.

Por lo pronto, tiene en puertas dos despedidas, la de Las Vegas y otra en Los Ángeles.

"La despedida de mi hermano también la organizó él, así que le dije: a mí también me tienes que hacer una igual, ya se la estoy cobrando".

Todavía no sabe si habrá fiesta con sus amigos actores en la Ciudad de México, pero es casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR