'Soy orgulloso jalisciense adoptivo'

AutorRubén Nava

MONTERREY.- Gracias a sus iniciativas de alto impacto en favor de la comunidad, José Luis González Íñigo, fundador de la empresa productora de semillas y aceites Sesajal, recibió ayer el Premio Eugenio Garza Sada 2017 en la categoría de Personas.

Este premio es el más grande que otorga el Tecnológico de Monterrey junto con Femsa, el cual se divide en tres categorías: Persona, Emprendimiento Social y Estudiantil.

En el caso de la categoría de Persona se recibieron 14 propuestas, donde un jurado seleccionó a González Íñigo como el galardonado.

El empresario se ha caracterizado por apoyar a casi 20 asociaciones civiles, haber sido vicepresidente de la Concanaco y colaborar con instituciones educativas para impulsar la excelencia académica.

"Desde muy joven, José Luis destacó por su vocación humanista, estableciendo la Fundación Social del Empresariado Jalisciense (Fejal), que impulsa a los empresarios de manera equitativa, a los empleados, a sus familias y a los sectores marginados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR