Orgulloso de su primer película

MURAL/Redacción

Nervioso por tratarse de su primera película,pero orgulloso del producto final, Rafael Amaya estrenará el 22 de octubre a nivel nacional y en 150 salas, la cinta Desnudos, del director Enrique Gómez Vadillo que protagoniza junto con Karyme Lozano.

El actor comenzará la promoción de esta película a partir del martes de la próxima semana.

Desnudos es un filme que narra los conflictos de dos parejas jóvenes que viven y trabajan en la Ciudad de México.

Gómez Vadillo calificó de censura la clasificación C que le otorgó a su película la Radio Televisión y Cinematografía (RTC).

"Estoy un poco nervioso porque es mi primer película, mi primer protagónico en una película y mi primer desnudo", comentó Amaya.

Amaya después de haber pertenecido en el desaparecido grupo Garibaldi, haber hecho teatro y televisión, era el momento indicado para brincar al cine y se decidió a hacer el desnudo.

"No me fijé qué tan cuidado, ni que tanta atención le iba a poner al desnudo el director; Yo me fijé en el personaje; lo estuve cuidando bastante para que no se fuera a ver vulgar o que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR