Los orígenes de un dios

AutorKolbe Santana

La saga de. Kratos, una historia de violencia, traición, venganza y redención (inspirada vagamente en la mitología griega), se ha convertido en una de las franquicias más lucrativas para Sony y sus consolas. Tanto que, aunque la historia se compone principalmente de tres entregas (dos para PS2 y una para PS3), los ejecutivos de la compañía consideraron que la "trilogía" tenía espacio para un par de capítulos intermedios.

Ellos son "God of War: Chains of Olympus" (2008) y "God of War: Ghost of Sparta" (2010), desarrollados por Ready at Dawn y que cuentan las andanzas previas y posteriores al primer título de la franquicia respectivamente.

Esta semana, ambos juegos llegan en "God of War: Origins Collection", remasterizada en alta definición para PlayStation 3 en un único Blu-ray, que además cuenta con trofeos, 3D estereoscópico y material extra como el documental "God of War - Game Directors Live".

"Chains of Olympus" se ubica durante los 10 años en que Kratos, luego de ser engañado por Ares, se convirtió en sirviente de los dioses. En esta aventura, el espartano detiene una invasión persa a Attica para descubrir que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR