Orilla a elenco a escena sexual

AutorMural / Staff

Se fue con las manos vacías en el Festival de Cine de Cannes, pero la película Mektoub, My Love: Intermezzo, de Abdellatif Kechiche, sigue provocando polémica por sus secuencias sexuales.

La película del ganador de la Palma de Oro por La Vida de Adele tiene una escena de 13 minutos de sexo oral explícito, que provocó que durante su proyección varios asistentes abandonaran la sala.

La cinta, además, consiguió el repudio de la crítica, que la calificó como mediocre y sin sentido.

Ahora, el cineasta franco-tunecino es señalado por medios franceses de haber orillado a los actores, Ophélie Bau y Shain Boumédine, a grabarla a pesar de que ellos preferían no hacerlo.

"Kechiche quería absolutamente una escena de sexo no simulado, algo que los actores no deseaban. Pero con base en insistencia, horas extras de trabajo y consumo de alcohol, obtuvo lo que quería", dijo un informante a Midi Libre.

Una fuente del diario Le Figaro confirmó la versión, insistiendo en que el realizador extendió la jornada de rodaje a altas horas de la noche y dejó completamente exhausto a su elenco.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR