Osorno no está en venta.- De la Torre

AutorAlejandro Pelayo

Después de las declaraciones del técnico americanista, Alfio Basile, en relación al deseo de contar para el siguiente torneo con los servicios del goleador atlista Daniel Osorno, el presidente de Atlas, Alberto de la Torre, aseguró que el delantero no está en venta.

De La Torre calificó como imprudente y fuera de contexto lo realizado por los de Coapa, ya que tanto los azulcremas como los Rojinegros continúan participando en el torneo, sin embargo, el contrato del originario de El Salto, Jalisco, vence a fin de año.

"A los jugadores de Atlas todos los equipos los pretenden, y lo que hizo el Club América no se debe de hacer, pues Atlas está todavía en actividad en la Liguilla y ellos tenían que haber esperado para hablar de directiva a directiva.

"La idea de nosotros es que Daniel Osorno no salga de la institución, sabemos que tenemos que realizar un esfuerzo para mantenerlo aquí pues esta temporada termina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR