Osorno prefiere olvidar

AutorÓscar Orozco

Con la esperanza de reaparecer en la titularidad mañana ante el Toluca, el delantero del Atlas, Daniel Osorno, prefiere olvidar que fue relegado a la banca en el partido anterior y ponerse a trabajar para recuperar su sitio.

El atacante de los Zorros expresó que ya habló con el técnico Sergio Bueno sobre su malestar por haber sido enviado con los suplentes ante el Pachuca y todo quedó aclarado con el estratega.

"Me dijo (Bueno) que no jugué porque había llegado de la Selección, por eso, pero ya hay que dejarlo atrás, para mí es importante tranquilizarme, trabajar más y esforzarme para ayudar al equipo, eso es en lo que estamos trabajando", manifestó.

La semana pasada, tras arribar procedente de la Selección Nacional y darse por enterado que iría como suplente contra los Tuzos, el ariete de los Rojinegros dijo en tono molesto que prefería no dar declaraciones sobre el hecho.

El lugar de Osorno fue ocupado por Juan Pablo García, quien también había externado su molestia por no ser considerado como titular.

"Sé que todos están haciendo bien las cosas, hay que trabajar y ganarse un puesto, platiqué con Sergio, y si ya vuelvo a la titularidad tengo que trabajar y ayudar al equipo, nada más", dijo Osorno.

Para el delantero es importante tener continuidad y mejorar cada partido, tal y como lo venía haciendo en el torneo antes de ir con el Tri, ya que no quiere repetir lo que le pasó cuando estuvo con el Monterrey, donde tuvo un par de torneos para olvidar debido a que no jugaba.

Ahora contra el Toluca, y tras el descalabro ante los Tuzos, se abre la posibilidad de que participe en un duelo de los llamados de 6 puntos, ya que son rivales en el Grupo Dos, donde los Diablos le llevan 3 unidades a los Zorros.

"Sabemos que Toluca viene bien, está motivado y la verdad que debemos de ganar, es difícil, pero tenemos equipo para salir adelante y creo que ganando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR