Otorgan de nueva cuenta Distintivo 'H' a Opaci Corp

El jueves 7 de abril se llevó a cabo un evento especial en el que la empresa Opaci Corp., recibió el Distintivo "H" por los comedores que opera en Flextronics Guadalajara, mismo que certifica sus procedimientos de operación del buen manejo higiénico de los alimentos de acuerdo a las normas oficiales NOM-251-SSA1-2009 y MNX-F-605-NORMEX-2004.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Flextronics planta Norte, el cual fue encabezado por Víctor Manuel Mijangos, representante de la Secretaría de Turismo; Juan Carlos Olivares, representante de la Secretaría de Salud; Gabriel Macías, vicepresidente de Flextronics; Adriana Commer, directora de Recursos Humanos; Adrián Ibarra Nava, director general de Opaci Corp.; Teresa Flores, gerente de cafetería Flextronics planta Norte y Susana Vélez, coordinadora de cafetería de Flextronics planta Sur. Además, empleados de la empresa se dieron cita para atestiguar este acontecimiento y celebrar un logro más de esta compañía que la proyecta como una de las más importantes en este giro.

Opaci Corp., es una empresa que nace en el año 1989 orientada a brindar sus servicios en la industria gastronómica en el ramo de restaurantes; posteriormente, en el año 1994 incursiona en el área de comedores industriales iniciando sus actividades dentro del Grupo Pepsico.

Con el paso del tiempo sus servicios en este rubro se han extendido a distintas organizaciones a lo ancho del territorio nacional en localidades como Orizaba, Veracruz; Ciudad Obregón, Sonora; Monterrey, Nuevo León; México, Mexicali, Baja California Norte y Guadalajara, Jalisco, donde brinda alimentación de alta calidad nutricional a empresas que se preocupan por el bienestar de sus colaboradores, contribuyendo de esa forma a cuidar la salud de sus empleados.

Esta compañía desarrolla servicios integrales de alimentación conforme a las necesidades específicas de cada cliente, bajo la premisa de alimentar adecuadamente a los comensales de acuerdo a la carga de trabajo que realizan, ofreciendo platillos de inmejorable sabor manteniendo su valor nutricional.

Sus miembros trabajan día con día en la investigación, comunicación y diseño de espacios, recursos y procesos que generen a la empresa una actualidad global, innovación, vanguardia, variedad y calidad. Para lograr ese objetivo su sistema de trabajo está enfocado a dar resultados, al llevar controles de información y seguimiento continuo en las áreas que se integran para la presentación de sus servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR