Otorgarán descuento al refrendo vehicular

AutorMARTÍN AQUINO

Para el 2016 los jaliscienses deberán pagar 492 pesos por concepto de refrendo vehicular, aunque la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) informó que ofrecerá descuentos de hasta 74 pesos por pronto pago.

Hugo Alberto Michel Uribe, subsecretario de Finanzas, y Jesús Jaime Cervantes, director general de Ingresos, dieron a conocer en rueda de prensa que, además de ofertar reducción en el arancel, los contribuyentes tendrán a su disposición amplias alternativas para realizar el pago.

De acuerdo con los funcionarios, las personas que cubran el refrendo vehicular durante enero sólo deberán pagar 418 pesos, en febrero 443 y en marzo 467 pesos.

En cambio, advirtieron, quien no cumpla con la aportación durante los primeros tres meses del 2016, tendrá que cubrir la cuota de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR