Pa' los latinos

AutorJuan Carlos García

En momentos de crisis y polarización social, Thalía, David Guetta y el resto de los artistas que grabaron el tema "Pa' La Cultura" abogan por la unidad y el bienestar común.

"Es un hecho que la unión hace la fuerza, y entre todos nos estamos cuidando, no importa lo que suceda en redes sociales, hay que cuidarnos y unirnos.

"Es un momento de buscar esperanza, este primer proyecto nos indica que pueden venir más, y lo que estamos haciendo es unirnos, dar música y ayudar a nuestros inmigrantes", dijo Thalía en un encuentro virtual con medios.

Fue precisamente el esposo de la mexicana, Tommy Mottola, junto con Lex Borrero, de NEÓN16, y la empresa MITH Media, quienes orquestaron el sencillo como parte de la iniciativa HUMAN (X), cuyo principal objetivo es generar fondos para personas en situaciones vulnerables.

Disponible desde hace unos días en plataformas digitales, la canción cuenta con la vena dance pop de Guetta, y cada uno de los participantes puso su toque.

"Tengo una novia cubana que me ha hecho entender más su cultura (latina), y, sobre todo, estoy fascinado con los beats y las melodías. Todos los artistas han traído su mundo.

"Es una canción muy fuerte, cuyo mayor reto no fue hacer canciones y poner un 'mash up' sino que cada uno contribuyó con su estilo diferente", platicó Guetta, en español.

"Pa' la Cultura" generará ganancias por cada reproducción que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR