Una pachanga musical

AutorLorena Jiménez

Para disfrutar de una buena fiesta, el público tapatío no necesita que sea fin de semana, y menos cuando se trata de ver en vivo a artistas como Bronco, Julión Álvarez y Alex Fernández, quien apenas está haciendo sus pininos en los escenarios, pero ya comienza a ser asediado por las chicas.

La muestra de que los melómanos del género regional mexicano siempre están dispuestos a encontrarse con sus ídolos quedó de manifiesto ayer, pues alrededor de 7 mil personas se dieron cita a la celebración de los 30 años de la emisora Fiesta Mexicana, que reunió a una decena de estrellas del género.

La verbena se llevó a cabo en el Foro Sidral Aga del Palacio de la Cultura y las Comunicaciones (Palcco) desde las 17:30 horas aproximadamente.

Entre las primeras agrupaciones en salir al escenario estuvieron Jary Franco y la banda Imponente Vientos de Jalisco, quienes medianamente lograron encender el ánimo de los primeros radioescuchas en llegar al recinto.

Cosa contraria a lo que hizo Alex Fernández, hijo de "El Potrillo" cuando se posó en el entarimado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR